Empatía. Serie Inteligencia Emocional HBR (Empathy Spanish Edition)

Harvard Business Review ; Merino Gómez, Begoña · Reverte Management International

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (4)
Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente. Today we know that empathy is a fundamental factor in maintaining good relations and that it even contributes to improving the process of developing a product. It is easy to say that in order to understand the motivations and emotions of others it is enough to put oneself in their place, but many times the reality is very different. This book helps you to understand what empathy is and why it is important, as well as to overcome the obstacles that prevent you from developing it, or, on the contrary, to limit it in those cases that are convenient.

Opiniones del Libro

Diana Marcela Duque Domingo 14 de Octubre, 2018

"Excelente estado y llegó muy rápido"

Francisco Humberto Martinez Ochoa Martes 26 de Enero, 2021

"excelente "

Sebastian Uribe Ferrer Lunes 05 de Abril, 2021

"Muy buen libro"

Juan Carlos Zegarra Vilchez Domingo 10 de Octubre, 2021

"Excelente!! Muy claro y directo. "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes