Estrategia Digital

Pere Rosales · Deusto

2 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar.   De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

Opiniones del Libro

Saul Palma Lunes 19 de Octubre, 2020

"no era lo que esperaba respecto al contenido de estrategia digital. Es mas bien un libro de marketing digital... le falta abordar muchos temas del ecosistema digital."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes