etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo

varios autores · Gestión 2000

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

la serie de harvard business school press el directivo orientado a los resultados reúne atiículos de la harvard management update y de la harvard management communication letter que pueden ayudar a los directivos a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahonarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. en el actual mundo empresarial, tan diverso cultural mente, y dominado por la tecnología, las probabilidades de cometer algún error de comunicación en el trabajo se han multiplicado considerablemente. una broma mal calculada, un e-mail mal leído o una negociación titubeante pueden dañar gravemente su reputación y su eficacia como gerente. este libro le ayudará a dominar los principios de la etiqueta empresarial de una forma rápida y exhaustiva.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes