Fundamentos de Administracion

Robbins · Autor-Editor

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Reseña del libro

Encuadernación: RústicaFundamentos de administración proporciona una base sólida para comprender las cuestiones clave de la administración, maneja los conceptos esenciales y ofrece un enfoque práctico.El libro está organizado con base en las cuatro funciones tradicionales de la administración: planeación, organización, dirección y control. Trata sobre cuestiones actuales que afectan a los administradores como el entorno de la administración, la comprensión de los equipos de trabajo, el liderazgo y la confianza, y la administración de operaciones. Capítulo 1. Los gerentes y la administraciónCapítulo 2. El entorno de la administraciónParte I. PlaneaciónCapítulo 3. Fundamentos de la planeaciónCapítulo 4. Fundamentos de la toma de decisionesParte II. OrganizaciónCapítulo 5. Planeación y reclutamiento de personalCapítulo 6. Integración de personal y administración de recursos humanosCapítulo 7. Administración del cambio, estrés e innovaciónParte III. DirecciónCapítulo 8. Fundamentos del ccomportamiento individual y de grupoCapítulo 9. Qué son los equipos de trabajoCapítulo 10. Cómo motivar y recompensar a los empleadosCapítulo 11. Liderazgo y confianzaCapítulo 12. Comunicación y habilidades interpersonalesParte IV. ControlCapítulo 13. Fundamentos del controlCapítulo 14. Administración de operacionesCapítulo 17. Administración global de recursos humanos

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