Gestión de Taller. Marketing, Cálculos Para el Sector de la Automoción

Alberto Castro Labandeira,Pablo Castro Otero · Antonio Madrid Vicente, Editor

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Este manual es útil y práctico para todo el SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN. Se exponen conceptos generales sobre seguridad en el taller de automóvil, equipos de protección, protección contra incendios, primeros auxilios, etc. y contiene un resumen de los programas de AUTOXUGA para una mejor gestión en todo taller del automóvil. Las empresas tienen que actualizarse y el éxito de un taller de automóvil dependerá de la eficacia y rapidez con que se adapten a los cambios de su entorno, tales como necesidades de los consumidores, acciones de los competidores y fluctuaciones económicas de los clientes. Igualmente, si un taller no es eficiente porque le falta trabajo y no es capaz de reducir los costes fijos y hacer compras de recambios eliminando intermediarios, su futuro será incierto. Es un libro con profusión de ilustraciones para aclarar conceptos y para ser más útil al profesional y se intenta que cualquier persona pueda confeccionar fichas, hojas y demás documentos en el afán de mejorar la rentabilidad del taller. Además, los profesionales pueden hacer prácticas reales y efectivas por ordenador conectándose a recursos informáticos proporcionados por los autores del libro en Internet para conseguir una interactividad entre el manual, los recursos informáticos y el profesional, con el objetivo de aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de cualquier taller de automoción

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes