Investigación de Mercados Estratégica: Cómo Utilizar de Forma Inteligente la Información de los Estudios de Mercado

Josep Maria Ferré Trenzano · Gestión 2000

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de Negocios de España y América Latina. José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación de Mercados más útiles para disminuir el riesgo de la toma de decisiones. Este libro está escrito para los profesionales de la empresa que han de tomar decisiones estratégicas y operativas en el área comercial. Su público objetivo por tanto, son Directivos Generales, Directores de Marketing, Gerentes Comerciales y en general los Responsables de la Actividad Comercial de la Empresa, cualquiera que sea su tamaño y sector en el cual desarrollen su actividad. El libro desarrolla tres bloques de temas bien diferenciados: El primer bloque lo dedica a analizar y desmenuzar la propia toma de decisiones comerciales. En el segundo, entra a fondo en las distintas familias de tomas de decisiones comerciales. Finalmente, el tercer bloque constituye la parte central del libro y describe 22 técnicas de investigación. Para cada una de ellas, dibuja el modelo de información que aportan.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes