Marketing Estrategico (8ª Ed. )

David Cravens · Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A.

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Reseña del libro

al leer este manual podrá conocer los conceptos y procesos para ayudar a su futuro empleador a lograr una ventaja competitiva. también aprenderá a analizar los componentes de una estrategia de marketing, que incluyen el servicio de atención al consumidor, la tecnología, las relaciones con los consumidores, la fijación de precios y la economía global.los casos de estudio de este manual le ayudarán a ver cómo han logrado las empresas del mundo real crear e implementar estrategias eficaces para resolver sus problemas. además, se muestra una gran variedad de entornos empresariales, incluyendo entornos de estados unidos e internacionales, bienes y servicios y organizaciones de distintos tamaños. esta variedad le proporcionará la experiencia de toma de decisiones necesaria para tener éxito en el actual mundo empresarial.puntos clave# totalmente práctico, pues incluye casos al final de cada capítulo con empresas reales. se complementa con una completa olc.tabla de contenidosparte i. marketing estratégico. 1. estrategia impulsada por el mercado. 2. estrategia corporativa, empresarial y de marketing. apéndice 2a. análisis financiero y la planificación y el control del marketing. 3. capacidades para el aprendizaje continuo de los mercados. 4. relaciones estratégicas. apéndice 4a. gestión de relaciones con los consumidores (crm). casos para la parte i. parte ii. mercados, segmentos y valor para el consumidor. 5. mercados y espacio competitivo. apéndice 5a. líneas directrices para hacer previsiones. 6. segmentación estratégica del mercado. 7. definición del mercado objetivo y posicionamiento estratégico. casos para parte 2. parte iii. diseño de las estrategias impulsadas por el mercado. 8. planificación de nuevos productos. 9. gestión estratégica de la marca. 10. estrategia de la cadena de valor. 11. dirección y estrategia de fijación de precios. 12. estrategias de promoción, publicidad y promoción de ventas. 13. estrategias de personal de ventas, internet y marketing directo. casos para la parte iii. parte iv. implementación y control de las estrategias impulsadas por el mercado. 14. diseño de organizaciones impulsadas por el mercado. 15. implementación y control de la estrategia de marketing. casos para la iv. parte v. comprensión de casos. casos para la parte v. índice de nombres. índice analítico.marketing estratégicoautor: cravens, david & piercy, nigel________________________________________ fecha publicación: 10-apr-07,número de páginas: 624 páginas,edición: 8isbn: 8448156552idioma: español

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