Marketing

Kerin ,Hartley ,Rudelius · Mcgraw-Hill / Interamericana De Mexico

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones.Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. Innovación. Mediante una metodología pedagógica se combinan la teoría la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad.ContenidoParte 1 . El proceso del Marketing Parte 2. Entendiendo a los compradores y los mercados Parte 3. Objetivos y oportunidades del Marketing Parte 4. Satisfaciendo a las oportunidades del mercado Parte 5. Administración del proceso del Marketing

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes