Obama, Inc: El Exito de una Campaña de Marketing

Barry D. Libert,Rick Faulk · Prentice Hall

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Obama INC. Nos devela los secretos de la campana de marketing que ha conseguido un exito sin precedentes. Quien entre nosotros creyo que alguna vez un candidato de cuentos de hadas podia surgir de la oscuridad de Illinois y convertirse en el 44 presidente de Estados Unidos dejando perplejos paso a docenas de politicos de renombre mundial? Y sin embargo Barack Obama logro derrotar al partido republicano en su propio juego a base de disciplina organizacion y captacion de fondo a una escala masiva. Tabla de contenidos Introduccion Capitulo 1. Exito en el que creer... y emular Capitulo 2. Ser carismatico Capitulo 3. Ser social Capitulo 4. Ser el cambio Epilogo Fuentes Indice Barry Libert y Rick Faulk son el presidente y director general de Mzinga empresa proveedora de soluciones y aplicaciones informaticas que ayuda a grandes corporaciones de todo el mundo a crear comunidades online de marketing atencion al cliente y formacion. Gestiona mas de 14.000 comunidades de trabajo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes