Obras Escogidas. Tomo iv. Psicología Infantil

Liev Semionovich Vigotski · Machado Grupo De Distribución

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Es un libro que puede ser útil tanto a profesores de enseñanza primaria como de secundaria interesados en la mejora de las ciencias sociales y la historia así como a los investigadores y profesores universitarios que dedican su labor docente a estas cuestiones. Los diversos trabajos que componen este libro parten de que la enseñanza de las ciencia sociales y la historia son materias que deben estudiarse en continua y profunda relación. Al mismo tiempo cubren una laguna en este campo ya que, en comparación con otras materias escolares, son escasos los trabajos empíricos y teóricos sobre el tema, aspecto que entra en consonancia con la importancia que se le concede a las ciencias sociales y a la historia por la sociedad en general (padres, administración educativa, medios de comunicación...). El autor señala en la introducción que el libro pretende -realizar una modesta contribución no sólo a difundir el trabajo empírico que permita fundamentar la renovación y mejora de estas disciplinas, sino a impulsar la posición de que dichas materias son esenciales tanto para favorecer un adecuado desarrollo cognitivo de los alumnos como la formación de ciudadanos responsables, críticos y dueños de su propio destino-.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes