Muchos docentes enseñan de la manera en que ellos aprendieron y se encuentran con que sus prácticas áulicas no son compatibles con los alumnos de hoy. Las neurociencias nos revelan datos sorprendentes que pueden ayudarnos a ser más eficientes en el aula. Los enfoques socio-emocionales favorecen una educación integral para que los alumnos no sean simplemente buenos desde lo académico o técnico, sino que puedan desenvolverse en un futuro laboral o profesional con éxito. Que enseñes no significa que aprendan es acerca de cómo generar las mejores condiciones para enseñar y aprender en este siglo. El libro aporta ideas, consejos, estrategias y ejercicios de reflexión acerca de a quién le enseñamos, qué enseñamos, cómo enseñamos y dónde lo enseñamos.
"Excelente libro "
Fabiola Armani Jueves 04 de Abril, 2019"Altamente recomendable!!"
Claudia Ortega Jueves 24 de Octubre, 2019"Sigo a la autora, muy intersante"
Cristina Luisa Campestrini Jueves 19 de Agosto, 2021"Muy interesante"
Seregio Miguel Pujalla Jueves 21 de Octubre, 2021"4.......BUEN LIBRO"