Responsabilidad Social

Juan José Almagro García,José Antonio Garmendia Martínez,Isabel De La Torre Prados · Prentice Hall

Ver Precio
Envío a todo Ecuador

Reseña del libro

Descripción: 24x17 cm.Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez másDescripción: 24x17 cm.Encuadernacion:Rustica con solapa.Vivimos una época de cambios profundos donde la fuerza emergente de la opinión pública y de las instituciones clave es cada vez más relevante. Esto genera que la Responsabilidad Social de las empresas y de las organizaciones, adquiera un papel sin precedentes en la historia, donde cada institución debe ser capaz de diseñar su propio modelo RSE, con el cuál contribuirá al afianzamiento de la marca.La relación entre la empresa y los elementos de su entorno debe nacer en el interior de la empresa, a partir de su cultura y de sus principios y debe desarrollarse con el apoyo de la alta dirección, es decir de abajo hacía arriba y transversalmente.Prólogo de Ramón JáureguiIntroducción de Juan José AlmagroCapítulo 1. La Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 2. Gobierno corporativo y Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 3. Actualidad organizativa de la Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 4. La Responsabilidad Social Corporativa y los agentes socialesCapítulo 5. Economía social y Tercer Sector en la agenda de la Responsabilidad Social CorporativaCapítulo 6. Responsabilidad Social Corporativa, medio ambiente y desarrollo localCapítulo 7. Responsabilidad Social Corporativa en las Cajas de AhorrosCapítulo 8. Responsabilidad Social Corporativa, aplicación práctica y presencia en América Latina

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes