Vender Con Pnl: Una Ventaja Oculta = The Unfair Advantage

Lakin, Duane · Editorial Sirio

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Reseña del libro

En el mundo en que vivimos, hay que ser muy ingenuo para creer que una buena idea o un buen producto se venden solos. Este tipo de actitud pasiva suele conducir directo a la rutina, Pero unos esfuerzos de venta que carezcan de impacto y de fuerza tampoco te servirán de mucho. El mensaje que utilices para diferenciar tu producto tiene que ser persuasivo e incitante, y debe estar diseñado especialmente para el cliente. Sólo así tu mensaje se hará oír por encima de todo el ruido y la confusión reinantes.Basándose en la PNL y en losEncuadernación: Rústica últimos descubrimientos de la psicología, este libro te ofrece técnicas claras y prácticas para dominar el arte de la persuasión. Esto lo convierte en una herramienta esencial para los profesionales de ventas y márquetin, así como para cualquiera que quiera mejorar su habilidad para influir sobre los demás.PrólogoCap. 1- ¿Qué es la programación neurolingüística?Cap. 2- La PNL y la ventaCap. 3- El diseño del proceso de la ventaCap. 4- El lenguaje de la menteCap. 5- Duplicación del lenguajeCap. 6- Dirigiéndose a un público mixto VAKCap. 7- Los indicios de los movimientos ocularesCap. 8- Pautas de comprasCap. 9- Duplicación no verbalCap. 10- Crear acción mediante las palabrasCap. 11-insertar una orden de acciónCap. 12- Mantener la ventanaCap. 13- Aplicaciones especiales: Presentaciones/venta en equipoCap. 14- Aplicaciones especiales: cartas/memorándumsCap. 15- Aplicación especial: telemárquetinApéndice

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