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portada Atencion al Cliente en el Proceso Comercial
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
132
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8428333572
ISBN13
9788428333573
N° edición

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial

María Soledad Carrasco Fernández (Autor) · Paraninfo · Tapa Blanda

Atencion al Cliente en el Proceso Comercial - Soledad Carrasco FernÁNdez; Oscar SÁNchez Estella

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Reseña del libro "Atencion al Cliente en el Proceso Comercial"

Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestiónLa atención a los clientes representa, en el entorno actual de globalización y enormeEncuadernación: Rústica competencia comercial, el instrumento de mayor eficacia con el que las empresas cuentan para diferenciarse y atraer a nuevos clientes. Es indiscutible la ventaja comparativa que supone una adecuada relación con los clientes, donde cada empresa tiene a su alcance ofrecer un trato personalizado y adecuado a quienes, en definitiva, son los destinatarios de sus productos y servicios.Profesionales, docentes y alumnos vinculados o interesados en el mundo de la comunicación y el contacto con el público encontrarán en esta obra las claves para conseguir la excelencia en el servicio de atención al cliente. Desde la redacción de diversos escritos hasta las pautas para realizar llamadas telefónicas de manera eficaz, todos los temas son tratados desde un enfoque que otorga a la comunicación el protagonismo que merece en la eficiencia comercial.Los aspectos fundamentales de la atención a los clientes de manera presencial, telefónica o telemática, se abordan desde una explicación rigurosa y práctica en la que se tienen en consideración los más actuales avances que la tecnología pone al servicio de la comunicación.Esta obra responde además a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas en los RD 1210/2009 y 645/2011, que regulan los contenidos necesarios para obtener distintos certificados de profesionalidad en la familia profesional de administración y gestión. Su contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa que le da título y su transversalidad hace deeste libro una obra imprescindible.1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa.2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa.3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing.4. Tramitación en los servicios de posventa.Solución ejercicios de evaluación.

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