Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Atención básica al cliente: Comunicación efectiva en la empresa (Comercio y marketing)
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498394757

Atención básica al cliente: Comunicación efectiva en la empresa (Comercio y marketing)

Francisco Javier Hernández Bermejo (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Atención básica al cliente: Comunicación efectiva en la empresa (Comercio y marketing) - Francisco Tejada Molina y Francisco Javier Hernández Bermejo

Libro Nuevo

$ 29.73

$ 59.46

Ahorras: $ 29.73

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes