Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Big Data für Entscheider: Entwicklung und Umsetzung Datengetriebener Geschäftsmodelle (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658173395
N° edición
1

Big Data für Entscheider: Entwicklung und Umsetzung Datengetriebener Geschäftsmodelle (en Alemán)

Andreas Gadatsch (Autor) · Springer Vieweg · Tapa Blanda

Big Data für Entscheider: Entwicklung und Umsetzung Datengetriebener Geschäftsmodelle (en Alemán) - Andreas Gadatsch

Libro Nuevo

$ 29.81

$ 45.87

Ahorras: $ 16.05

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Big Data für Entscheider: Entwicklung und Umsetzung Datengetriebener Geschäftsmodelle (en Alemán)"

Andreas Gadatsch und Holm Landrock zeigen an typischen Beispielen aus der Praxis, wie datengetriebene Geschäftsmodelle entstehen. Sie erläutern, wie sich Big-Data-Projekte rechnen und wie man am einfachsten an die Analyse gro er Datenmengen herangeht. Eine Bewertung der zentralen Aspekte von Projekten und der dort eingesetzten Technologien erleichtert den Lesern die tägliche Praxis im IT-Management. Die Autoren stellen Hadoop als eine der wichtigen Big-Data-Technologien vor.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes