Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Binding 13 (Los chicos de Tommen 1)
Chloe Walsh (Autor) · Montena · Tapa Blanda
56 opinionesQuedan más de 100 unidades
$ 27.68Llego en muy buen estado y súper rápido
Este libro es excelente, me encantó la historia es hermosa, rei y llore como nunca, llegó en perfecto estado y muy rápido
Me encantó este libro, esperando a que me llegue el otro para saber que paso con los protagonistas
Este libro es sin duda una de mis mejores lecturas del 2024!! Gracias a los descuentos y su velocidad de entrega ya está en mis manos. Nunca decepcionan, Buscalibre
Lo que esperaba
llego en buenas condiciones con un pequeño dobles en la portada, buena calidad del libro, las hojas son un poco asperas.
Me encanto, una montaña rusa emocional, la buena narrativa permite que no sea pesado de leer. Te deja con ganas de seguir la trama La calidad del libro es buena y cero problemas con el envió
Por desgracia no me llegó sellado, pero llego en perfectas condiciones, se ve nuevo y original.
No se van a arrepentir de este libro, es maravilloso
Es un libro largo y lento pero me parece que es totalmente necesario para sentir todas la emociones que la autora quiere transmitir y ni siquiera te das cuenta de lo adictivo que es
LLEGO EN TIEMPO Y BIEN PROTEGIDO
Muy contenta con mi compra, el libro llegó en en excelente estado, muy conforme con la encuadernación y calidad del papel, junto al tamaño de letra, recomendado. Pero lo mejor es la conformación de la historia, te enamoras de los personajes y te entremezclas con cada una de sus vivencias.
Llego en excelentes condiciones y muy rápido mas de lo que esperaba
Llegó en perfectas condiciones, son golpes. Excelente historia, se me fueron súper rápido las páginas, definitivamente lo recomiendo
Me llegó en perfectas condiciones
Recomendado
Buen libro
Llego en dos días, en perfecto estado. Le tengo muchas espectativas a este libro.
Llegó en buen estado y súper rapido
Precioso
En buen estado y hermoso me encanta
Es un buen libro, llegó en buen estado y bien protegido, tal y como lo esperaba.
Excelente libro. Llego en buenas condiciones.
El libro es entretenido, adictivo, amé a casi todos los personajes. Este estuvo medio tranquilo, obviamente la prota sufre, pero no es tan detallado o tan frecuente en el libro..
Lo estoy leyendo y lo estoy amando
Exelente libro
Tenia miedo de leer estos libros por todos los avisos y el dolor que decian, los venden como romance y la verdad es que si lo tienen perooooo es que hay muchisimo mas que eso y es que el dolor y la deseperacion aqui es tremenda!!!! no son libros para cuaqlueira!!! pero ame la relacion entre los protas!!! y Joey!!! por favor!!!
Ya lo había leído digital pero debía tenerlo en físico, volverlo a leer fue igual de emocionante.
Me gustó lo leí por recomendación de varias lectoras en plataformas, pero es muy bueno
Es un buen libro, muy adictivo.
La verdad me gustó mucho el libro, estoy esperando con ansias leerme el 2do
El libro es buenísimo, es lento pero vale la pena
Me gustó. Y si bien si tuve un problema con el envío, lo solucionaron, muchas gracias
Excelente servicio, me llegó el libro en perfectas condiciones.
El precio, lo hermoso que es, la portada, la historia… qué esperan para comprarlo????????
Me encanto❤️❤️
Una maravillosa historia de amor y resiliencia, que te arranca risas y lágrimas… háganse el favor de leerla
Llegó muy rápido. Tiene las hojas un poco más grandes que la tapa pero me encantó la decoración que tiene un poco de brillo
Uno de mis favoritos✨ Llegó antes de lo esperado, en buen estado y con su respectiva envoltura. A la espera de que llegue el segundo.!!
La últimas páginas del libro vinieron muy maltratadas y dobladas
El libro que llegó rápido y en buen estado, le tengo mucha confianza a buscalibre.
Llego en muy buen estado y antes de lo previsto
Llegó en excelente estado y muy rápidamente, quedó contenta con la compra
Lo compre a un buen descuento, lo malo es que el libro me llegó dañado, es la 1ra vez q me llega en ese estado
El libro me llegó en exelente estado me encantó, la historia me está enganchado, así que espero se convierta en una de mis favoritas
Me encantó el libro, muy buena historia
Llegó en excelente estado y antes de lo esperado
Es el mejor libro que eh leido no podia dejar de leer,me rei y llore encariñandome de los personajes de una manera que con ningun libro me habia pasado
este libro es hermoso
La mejor historia que leerán en su vida
Una historia que te atrapa desde la primera página. Johnny, una estrella en ascenso del rugby, y Shannon, una chica marcada por las cicatrices del dolor y la timidez, nos muestran que el amor puede ser refugio y salvación. Es un libro sobre crecer, sanar y aprender que incluso en los lugares más oscuros alguien puede llegar a iluminarte.
Enamorada de este libro y de todos "Los chicos de Tommen". No es el típico sport romance o romance adolescente, es mas bien un libro con realidades muy crudas y profundas que a veces es hasta difícil de leer, pero vale 100% la pena. TODOS los personajes tienen algo que te atrapa.
Llore, rei y me estrese, ame
El libro me llegó en perfecto estado. La historia es muy bonita y se nota que la autora se toma su tiempo para desarrollar todo sin apresurarse. Es una lectura lenta pero entretenida, que permite conocer bien a los personajes, entender sus emociones y conectar con ellos de verdad. Una historia sensible y realista que se disfruta página a página. Lo más doloroso de terminar la saga es darse cuenta que hay personas que viven estos hechos día a día y no hay nadie que los salve, lo peor de todo es terminar el libro y ver que la portada tiene todo que ver con su historia. 1000/10.
Me gustó mucho, cruda pero a la vez con un dejo d esperanza... Ame a varios de sus personajes...súper recomendable
me encanto, llego en buen estadooo y en el tiempo establecido
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
