Compartir
Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales)
Francisco Abascal Rojas
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales) - Francisco Abascal Rojas
$ 40.60
$ 81.20
Ahorras: $ 40.60
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 37.14
$ 74.29
Ahorras: $ 37.14
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales)"
LA TEORÍA DEL MARKETING ESTRATÉGICO, ES LA PRIMERA PARTE DEL CONJUNTO CÓMO SEHACE UN PLAN ESTRATÉGICO, QUE CONSTA DE DOS, COMPLEMENTADA CON LA SEGUNDA, MODELO DE DESARROLO EN UNA EMPRESA. SU PRETENSIÓN ES LA DE SERVIR DE AYUDA A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES, TIENE COMO FINALIDAD DAR A CONOCER TODOS AQUELLOS DATOS BÁSICOS DE PARTIDA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO. EL CONTENIDO TEÓRICO QUE APORTA MUESTRA LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, DESDE LA PERSPECTIVA FUNDAMENTAL DEL MARKETING. SE OFRECEN DEFINICIONES Y REFLEXIONES SOBRE EL MERCADO Y LOS PRODUCTOS, LA CLIENTELA Y LOS COMPETIDORES, CONSIDERANDO QUE EL ENTORNO ECONÓMICO ACTUAL Y DE PRÓXIMO FUTURO PRESENTA UNA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA MUY PROGRESIVA QUE HA DE AFECTAR A LA LLAMADA NUEVA ECONOMÍA. EL TEXTO APORTA TÉCNICAS QUE REQUIEREN TRABAJO ESTRATÉGICO QUE PERMITE CONDICIONAR LA APARICIÓN DE NUEVOS SISTEMAS DE MARKETING CON LA AYUDA IMPRESCINDIBLE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA POR CONTINGENCIAS, DADA LA DIVERSIDAD DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS EN TODOS LOS SECTORES Y EMPRESAS. SE CONSIDERAN IMPORTANTÍSIMAS LA METODOLOGÍAS INCLUÍDAS DEL ANÁLISIS DE LA CLIENTELA Y DEL PLAN DE MARKETING, CUYOS CONCEPTOS TEÓRICOS ABASTECEN DE FUNDAMENTO PARA UN MEJOR DESARROLLO DE TODO PLAN ESTRATÉGICO. ADEMÁS, AL FINAL SE HACE MENCIÓN A LAS EXPECTATIVAS DE FUTURO QUE SE PRESENTARÁN DEBIDO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SU CHOQUE CON LA NUEVA ECONOMÍA, PARODIANDO LAS NUEVAS ESTRATEGIAS Y LOS NUEVOS MERCADOS CON BASE EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA ACTUACIÓN REAL EN LOS SERVICIOS AVANZADOS DE MEJORA.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.