Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2004
Idioma
Español
N° páginas
454
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473563778
ISBN13
9788473563772
N° edición
4

Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales)

Francisco Abascal Rojas (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales) - Francisco Abascal Rojas

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 40.60

$ 81.20

Ahorras: $ 40.60

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 37.14

$ 74.29

Ahorras: $ 37.14

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cómo se Hace un Plan Estratégico (Teoría): La Teoría del Marketing Estratégico (Libros Profesionales)"

LA TEORÍA DEL MARKETING ESTRATÉGICO, ES LA PRIMERA PARTE DEL CONJUNTO CÓMO SEHACE UN PLAN ESTRATÉGICO, QUE CONSTA DE DOS, COMPLEMENTADA CON LA SEGUNDA, MODELO DE DESARROLO EN UNA EMPRESA. SU PRETENSIÓN ES LA DE SERVIR DE AYUDA A ESTUDIANTES Y PROFESIONALES, TIENE COMO FINALIDAD DAR A CONOCER TODOS AQUELLOS DATOS BÁSICOS DE PARTIDA PARA EL DESARROLLO DEL PLAN ESTRATÉGICO. EL CONTENIDO TEÓRICO QUE APORTA MUESTRA LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, DESDE LA PERSPECTIVA FUNDAMENTAL DEL MARKETING. SE OFRECEN DEFINICIONES Y REFLEXIONES SOBRE EL MERCADO Y LOS PRODUCTOS, LA CLIENTELA Y LOS COMPETIDORES, CONSIDERANDO QUE EL ENTORNO ECONÓMICO ACTUAL Y DE PRÓXIMO FUTURO PRESENTA UNA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA MUY PROGRESIVA QUE HA DE AFECTAR A LA LLAMADA NUEVA ECONOMÍA. EL TEXTO APORTA TÉCNICAS QUE REQUIEREN TRABAJO ESTRATÉGICO QUE PERMITE CONDICIONAR LA APARICIÓN DE NUEVOS SISTEMAS DE MARKETING CON LA AYUDA IMPRESCINDIBLE DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA POR CONTINGENCIAS, DADA LA DIVERSIDAD DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS USADAS EN TODOS LOS SECTORES Y EMPRESAS. SE CONSIDERAN IMPORTANTÍSIMAS LA METODOLOGÍAS INCLUÍDAS DEL ANÁLISIS DE LA CLIENTELA Y DEL PLAN DE MARKETING, CUYOS CONCEPTOS TEÓRICOS ABASTECEN DE FUNDAMENTO PARA UN MEJOR DESARROLLO DE TODO PLAN ESTRATÉGICO. ADEMÁS, AL FINAL SE HACE MENCIÓN A LAS EXPECTATIVAS DE FUTURO QUE SE PRESENTARÁN DEBIDO A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SU CHOQUE CON LA NUEVA ECONOMÍA, PARODIANDO LAS NUEVAS ESTRATEGIAS Y LOS NUEVOS MERCADOS CON BASE EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA ACTUACIÓN REAL EN LOS SERVICIOS AVANZADOS DE MEJORA.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes