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Counter Culture: Lo que hay que Saber Sobre el Servicio
Farrell Joshua (Autor)
·
Schellville
· Tapa Blanda
Counter Culture: Lo que hay que Saber Sobre el Servicio - Farrell Joshua
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Reseña del libro "Counter Culture: Lo que hay que Saber Sobre el Servicio"
Counter Culture es un libro de lectura obligada para los empleados, gerentes y propietarios de hosteleria, pero tambien para quien busca su primer empleo trabajando detras de una barra.Divierte a los clientes que ya tienes, atrae a los que quieres conseguir y arreglatelas para interactuar con todos de forma significativa, aunque sea durante un par de minutos. Esta guia para trabajadores del sector de la hospitalidad te ayudara a conseguir trabajo, hacerte cargo del valor de la conexion con las personas, mejorar tus aptitudes e inspirarte en el empeño de proporcionar un servicio excepcional.Los articulos incisivos y consejos que ayudan a tener las cosas claras, proporcionados por los mejores expertos en el servicio de mostrador, son la clave de este entretenido libro escreito para que la experiencia del cliente sea lo mas gratificante posible para empleados y usuarios de la restauracion. Joshua Farrell va a enseñarte a progresar en el servicio de mostrador, de forma estratosferica, mientras logras crear el activo mas valioso en este sector: clientes que vuelven a tu establecimiento una y otra vez.
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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
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