Didáctica de las Matemáticas Para Maestros de Educación Primaria
José Carrillo Yáñez; Nuria Climent Rodríguez; Luis Carlos Contreras González; Miguel Ángel Montes Navarro; Tomás Ortega Del RincÓN; Salvador Llinares Ciscar; Maria Luz Callejo De La Vega; Ceneida Fernández Verdú; María Del Mar Moreno Moreno; María
Didáctica de las Matemáticas Para Maestros de Educación Primaria - José Carrillo Yáñez; Nuria Climent Rodríguez; Luis Carlos Contreras González; Miguel Ángel Montes Navarro; Tomás Ortega Del RincÓN; Salvador Llinares Ciscar; Maria Luz Callejo De La Vega; Ceneida Fernández Verdú; María Del Mar Moreno Moreno; María
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Didáctica de las Matemáticas Para Maestros de Educación Primaria
José Carrillo Yáñez; Nuria Climent Rodríguez; Luis Carlos Contreras González; Miguel Ángel Montes Navarro; Tomás Ortega Del RincÓN; Salvador Llinares Ciscar; Maria Luz Callejo De La Vega; Ceneida Fernández Verdú; María Del Mar Moreno Moreno; María
Reseña del libro "Didáctica de las Matemáticas Para Maestros de Educación Primaria"
Este libro se dirige a maestros de Educación Primaria, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje, a maestros en activo, que tendrán un apoyo a la planificación y al análisis de sus clases, y a formadores de maestros, que dispondrán de una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial. Se ha prestado especial atención a la participación del lector en una construcción significativa del conocimiento matemático y de competencias profesionales, incluyéndose relaciones entre teoría y práctica así como actividades, tanto de construcción como de aplicación, en las que el fomento de habilidades reflexivas es a la vez un medio y un fin como parte de las herramientas que debe desarrollar un maestro. Se abordan los contenidos matemáticos, sus conexiones y su enseñanza y aprendizaje teniendo en cuenta los propios objetos matemáticos, lo que incluye las estrategias, los recursos didácticos y las características del aprendizaje de dichos objetos. Para ofrecer al lector un bagaje de estrategias y modos de hacer y producir en matemáticas, se dedican dos capítulos transversales a la resolución de problemas y a los procesos argumentativos. El último capítulo del libro versa sobre perspectivas de análisis de las prácticas de enseñanza, medio en el que finalmente deben confluir y ponerse en práctica los conocimientos construidos.
Opiniones del libro
Noelia BertoyaMiércoles 02 de Octubre, 2019
Compra Verificada
"
excelente
"
00
Lina Rocio Jimenez CamargoLunes 18 de Marzo, 2024
"
El libro llegó en el tiempo establecido.
Es un libro que te ayuda a entender varios conceptos matemáticos de Básica Primaria, ¡Recomendadísimo!
"