Compartir
Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales)
Rosa M. Hernández Maestro
(Autor)
·
Álvaro Garrido Morgado
(Autor)
·
Ángela González Lucas
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales) - Rosa M. Hernández Maestro; Álvaro Garrido Morgado; Ángela González Lucas
$ 48.94
$ 69.92
Ahorras: $ 20.98
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Perú
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 31 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ejercicios de Marketing: Herramientas Eficaces Para la Toma de Decisiones (Libros Profesionales)"
En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten laEncuadernación: Rústica con solapasColección: Libros profesionales toma de decisiones de marketing es esencial.Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).ÍndiceDemanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.