Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Proceso de Gamificación en el Aula: Las Matemáticas en Educación Infantil - 9783668132849
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
84
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783668132849
N° edición
1
Categorías

El Proceso de Gamificación en el Aula: Las Matemáticas en Educación Infantil - 9783668132849

DesirÉ GarcÍA LÁZaro; Ana Isabel JimÉNez Torres (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

El Proceso de Gamificación en el Aula: Las Matemáticas en Educación Infantil - 9783668132849 - DesirÉ GarcÍA LÁZaro; Ana Isabel JimÉNez Torres

Libro Físico

$ 85.58

$ 131.66

Ahorras: $ 46.08

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Proceso de Gamificación en el Aula: Las Matemáticas en Educación Infantil - 9783668132849"

Proyecto/Trabajo fin de carrera del año 2015 en eltema Matemática - Didáctica, Nota: 9, Universidad Rey Juan Carlos, Materia: 4º, Idioma: Español, Resumen: El desarrollo de las tecnologías durante los últimos años ha propiciado un gran cambio en la sociedad, que no se está viendo reflejado de igual manera en el ámbito educativo. El método tradicional de enseñanza ya no sirve para algunos alumnos llamados "nativos digitales" y el aprendizaje está descontextualizado con el momento actual. Por ello, el principal objetivo de esta investigación es conocer el uso de técnicas de juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje, utilizando la gamificación como una herramienta para aumentar la motivación e implicación del alumnado, y relacionar los conocimientos adquiridos en la escuela con su entorno social. Para ello, se ha realizado un estudio en profundidad del proceso de gamificación y se ha diseñado una propuesta metodológica basada en la introducción de mecánicas de juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de matemáticas en Educación Infantil. Este diseño se ha desarrollado para una clase de 20 alumnos de 5 años de edad de un colegio situado en el sur de la Comunidad de Madrid, en la localidad de Arroyomolinos (España), teniendo en cuenta su desarrollo cognitivo, sus conocimientos previos, sus deseos e intereses y las herramientas de juegos más adaptadas para trabajar con ellos. El proyecto se puso en práctica como programa piloto y los resultados fueron positivos frente al uso del método tradicional de enseñanza. Aumentó la motivación del alumnado y mejoró la adquisición de la competencia lógico-matemática, siendo capaces de aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier otro contexto.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes