Compartir
Enseñar Matemáticas con el Método Abn. En 4º, 5º y 6º y Preparación Para la eso
Jaime Martínez Montero
(Autor)
·
Concepción Sánchez Cortés
(Autor)
·
Cuadernos De Pedagogía
· Tapa Blanda
Enseñar Matemáticas con el Método Abn. En 4º, 5º y 6º y Preparación Para la eso - Jaime Martínez Montero; Concepción Sánchez Cortés; José Miguel De La Rosa Sánchez
$ 40.90
$ 68.17
Ahorras: $ 27.27
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Enseñar Matemáticas con el Método Abn. En 4º, 5º y 6º y Preparación Para la eso"
El presente libro completa el desarrollo del método ABN en el tramo superior de la Educación Primaria e incorpora contenidos de la Educación Secundaria para, con un enfoque propio y derivado de lo que ya saben hacer los alumnos, propiciar una preparación de los mismos para sus siguientes estudios. Desarrollamos así: expresiones algebraicas, operaciones con polinomios, primeras sucesiones, numeración en base distinta de diez, números enteros, raíces cuadradas, ecuaciones de primer grado, etc., además de los contenidos propios de estos cursos. En este sentido creemos que se trata de un libro que, por sus contenidos, no tiene precedentes.Cuenta también con otra aportación muy interesante y novedosa: las ilustraciones y ejemplificaciones están tomadas directamente de los trabajos de los niños. Para cada apartado se incluyen fotos de los cuadernos de los alumnos o de las pizarras de sus aulas. Y con el fin de ver a los niños en acción se incorporan cerca de trescientos vídeos (281 para ser exactos) donde los alumnos realizan los ejercicios y problemas de los que hablamos en cada apartado de los diferentes capítulos. De este modo hemos querido que los ejemplos sean vivos y recogidos del desarrollo ordinario del método en muy diferentes colegios. Esta es otra singularidad notable que, creemos, no tiene ningún precedente: no solo se indica lo que se puede o se debe hacer, sino de lo que ya se ha hecho.