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portada Gestión de Cuentas en la Agencia de Comunicaciones de Marketing,La (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
245
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416701100
N° edición
1

Gestión de Cuentas en la Agencia de Comunicaciones de Marketing,La (Libros Profesionales)

Joaquín de Aguilera Moyano (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Gestión de Cuentas en la Agencia de Comunicaciones de Marketing,La (Libros Profesionales) - Joaquín De Aguilera Moyano

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
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Reseña del libro "Gestión de Cuentas en la Agencia de Comunicaciones de Marketing,La (Libros Profesionales)"

A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura académica sobre ella es mínima, así como los manuales de una asignatura que se imparte en todas las carreras de publicidad y comunicación. La labor primordial de los equipos de cuentas es la de establecer, consolidar y hacer crecer una relación sólida, duradera y rentable con los clientes, generando la confianza de estos hacia la agencia; con el objetivo esencial de que se considere a esta última como un socio estratégico, no como un mero proveedor, con una perspectiva a largo plazo. Confianza fundamentada en la idoneidad de las recomendaciones estratégicas, en la calidad del output y del servicio y en la transparencia y rendición de cuentas. Este libro pretende ser una guía, un manual, que sirva de ayuda a estudiantes y profesionales para mejor entender la función del departamento de cuentas, así como para un mejor ejercicio profesional. Un enfoque práctico y docente con, al mismo tiempo, rigor académico. La primera parte está dedicada a una visión general del sector de las Comunicaciones de Marketing, su evolución y características actuales; para pasar a continuación a tratar sobre el principal sujeto, junto al cliente, de este sector, la agencia, en la que se trata de su estructura y sus diferentes tipos. Finaliza con un análisis de la relación cliente-agencia. La segunda parte está específicamente centrada en la función y labores propias del departamento de cuentas, incluyendo su vertiente financiera y la gestión de cuentas globales; además de hablar de la actividad de nuevos negocios. Índice Parte I: El sector de las comunicaciones de marketing y sus principales sujetos: El sector de las comunicaciones de marketing.- La agencia.- La relación cliente-agencia.- Parte II: El departamento de cuentas: La función del departamento de cuentas.- La función financiera.- Desde el briefing hasta la entrega.- Nuevos Negocios.- Bibliografía.

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El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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