Compartir
Investigación Social Mediante Encuestas
Antonio Vallejos
(Autor)
·
Editorial Universitaria Ramón Areces
· Tapa Blanda
Investigación Social Mediante Encuestas - Antonio Félix Vallejos Izquierdo
$ 38.53
$ 77.06
Ahorras: $ 38.53
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigación Social Mediante Encuestas"
Colección: Manuales, Ciencias Sociales y juridicas Texto, especialmente dirigido a los estudiantes de Grado en Trabajo Social Centrándose en la investigación por encuesta, paradigma de la investigación sociológica desde los años cincuenta del XX, plantea los principios básicos de la investigación social empírica y de las lógicas que la sustentanÍndice:Presentación.- La encuesta en el conjunto de las prácticas de investigación social- LaEncuadernación: Rústica encuesta como dispositivo de `Recogida¿ de información.- Variables, medición y escalas.- Introducción al análisis de datos.- Estadísticos de resumen: medidas de centralización y dispersión de los datos.- Análisis de tablas bivariables.- Diseño muestral y estimación estadística.- Fuentes de datos estadísticos..
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.