Libros sobre Ciencias Sociales
Compartir
La Relación con el Saber. Los Estudiantes y la Enseñanza Universitaria
Miguel Angel Gomez Mendoza (Autor)
·
U. Tecnológica De Pereira
· Tapa Blanda
La Relación con el Saber. Los Estudiantes y la Enseñanza Universitaria - Miguel Angel Gomez Mendoza
Libros sobre ciencias sociales
$ 15.73
$ 22.46
Ahorras: $ 6.74
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 17 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Relación con el Saber. Los Estudiantes y la Enseñanza Universitaria"
Coedición con Ecoe. Los lectores y usuarios encontrarán una elaboración conceptual y metodológica cuya intención es la de ofrecer herramientas, elementos y orientaciones para llevar a cabo procesos de reflexión. El objetivo es examinar las prácticas de enseñanza y su relación con el saber en la educación superior. El texto está dirigido a los profesores universitarios que se preguntan o preocupan por sus prácticas, a los encargados o directivos de los cursos de formación de aptitudes pedagógicas universitarias y a los consejeros psicopedagógicos de los estudiantes que existen en diversas universidades colombianas. La relación de estas herramientas es la siguiente: 1) los cursos en la enseñanza universitaria: conceptos para determinar su especificidad en la relación con el saber, 2) los campos de limitaciones del saber enseñado en la educación universitaria y su relación con el saber, 3) las dimensiones de las dificultades de aprendizaje de los estudiantes y su relación con el saber.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.