Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mañana, y Mañana, y Mañana (Adn)

Mañana, y Mañana, y Mañana (Adn)

Gabrielle Zevin (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Dura

Mañana, y Mañana, y Mañana (Adn) - Gabrielle Zevin

4,38 estrellas - de un total de 5 estrellas 8 opiniones
Libro Nuevo

$ 29.62

$ 59.23

Ahorras: $ 29.62

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mañana, y Mañana, y Mañana (Adn)"

Traductor: Núria Molines

PREMIO GOODREADS 2022

MEJOR NOVELA DEL AÑO PARA LA REVISTA TIME

Una apasionante historia sobre los videojuegos, la amistad y la superación

Un gélido día de diciembre de su primer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, entre las hordas de gente que esperan en el andén, a Sadie Green. La llama a gritos. Por un momento, ella hace como que no lo ha oído, pero entonces se vuelve y empieza la partida: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.

Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos.

Mañana, y mañana, y mañana es una novela deslumbrante y compleja que ahonda en la naturaleza multifacética de la identidad: en los videojuegos como forma de expresión artística; en la tecnología y la experiencia humana; en la discapacidad; el fracaso; las posibilidades de redención; los mundos virtuales, y, sobre todo, en nuestra necesidad de conectar: de amar y ser amados. Sí, es una historia de amor, pero única en su especie.
Gabrielle Zevin
  (Autor)
Ver Página del Autor
Gabrielle Zevin es una autora superventas internacional cuyos libros se han traducido a más de treinta idiomas. "Las mil y una historias de A. J. Fikry" estuvo varios meses en la lista de más vendidos de "The New York Times"; fue un éxito de ventas internacional y recibió numerosos premios. Zevin también ha escrito libros para un público infantil y juvenil. Se graduó en Harvard y vive en Los Ángeles con su pareja.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Libertad Hernández PargasMiércoles 24 de Mayo, 2023
Compra Verificada

Quedé agradablemente sorprendida por el servicio que me prestaron. Primero, por mantener comunicación conmigo respecto al libro solicitado y luego, por el cumplimiento en la entrega del mismo.

61
Amneris LopezMartes 18 de Julio, 2023
Compra Verificada

Llego bien sin embargo, decía que era pasta blanca y recibí pasta dura.

73
Natalia TorresMartes 01 de Agosto, 2023
Compra Verificada

La descripción dice tapa blanda, pero me llegó en tapa dura, lo que fue una agradable sorpresa, porque lo compré a un súper precio. Es original, llegó sellado, y en perfecto estado.

30
Fabián Marilao AlcapánDomingo 27 de Agosto, 2023
Compra Verificada

bonita edición, la compré cuando bajó de precio, está muy caro.

00
Felipe CastroLunes 25 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

todo llego super bien, las personas que lo entregaron fueron amables, contento

00
Manuel Valenzuela AravenaMiércoles 08 de Noviembre, 2023
Compra Verificada

Buen libro

00
Valeria GaeteMiércoles 22 de Noviembre, 2023

No voy a negar que me compre este libro solo porque es hermosa su edición: tapa dura con sobrecubierta; así que cuando me decidí a leerlo lo hice con un poco de recelo, quizás eso hizo que me costara meterme de lleno en la historia, pero debo reconocer públicamente que me sorprendió y me gustó muchísimo. Este libro nos cuenta la historia de Sam y Sadie, de como se conocieron y llegaron a ser amigos, y de cómo fue evolucionando esta amistad con el paso de los años; siempre teniendo un denominador común que los unía: los videojuegos. Este libro no te enseñará a crear tu propio videojuego, este libro te mostrará una amistad verdadera, real, con sus altos y bajos, con los mal entendidos propios de cada etapa de la vida, con problemas de salud, problemas de comunicación, relaciones tóxicas, relaciones sanas, discriminación y duelo entre otros muchos tópicos. Te vas a encariñar con Sam y Sadie aunque por el camino solo quieras abofetearlos para que tomen decisiones distintas, lo que no sabes querido lector, es que cada decisión que tomamos nos lleva al lugar exacto en que debemos estar. Y si quizás estas pensando que puede ser una lectura algo densa, te diré que si, es así, pero también es rápida de leer y hermosa. No pierdas la chache de leerlo si puedes hacerlo

50
Emilia LolDomingo 21 de Enero, 2024

el libro tiene faltas de ortografía:p

00
Ver más opiniones de clientes
  • 50% (4)
  • 38% (3)
  • 13% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes