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portada Manual de Gestión y Rediseño de Servicio
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788431334932

Manual de Gestión y Rediseño de Servicio

Mei-Hsin Chen (Autor) · · Tapa Blanda

Manual de Gestión y Rediseño de Servicio - Mei-Hsin Chen

Libro Nuevo

$ 27.17

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  • Estado: Nuevo
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Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
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Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual de Gestión y Rediseño de Servicio"

Este libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño de servicio, cuenta con cinco capítulos que glosan diferentes aspectos de la gestión y el rediseño de servicio. En el primer capítulo, examinamos la naturaleza y las características de servicio. El segundo capítulo explica qué es la gestión de servicio y cómo gestionarlo de modo satisfactorio. Para ello, es esencial que la empresa tenga antemano un concepto de servicio definido y que sea coherentemente desarrollado ad intra y ad extra de su organización. Por consiguiente, en los capítulos tercero y cuarto examinamos qué es un concepto de servicio y cómo implementarlo en empresas de servicio. El quinto y último capítulo trata sobre el rediseño de los procesos de servicio utilizando diversos métodos y herramientas.

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