Compartir
Marketing Básico en Medios Sociales. Comm045Po
María Ángeles Rodríguez Gómez
(Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Marketing Básico en Medios Sociales. Comm045Po - M&Ordf; ÁNgeles RodrÍGuez GÓMez
$ 18.06
$ 36.12
Ahorras: $ 18.06
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Básico en Medios Sociales. Comm045Po"
Objetivos - Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como... Leer másObjetivos - Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad. - Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución. - Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional. - Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes sociales y realizar un informe Social Media profesional. Contenidos La web 2.0 en la empresa La evolución técnica de la web. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0. Extender el trabajo de nuestra empresa. Crear contenidos y conversar en medios sociales El Social Media. Redes sociales. Gestión de redes sociales. Marketing 2.0: marketing en la red. Escuchar y medir en medios sociales Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media. Gestión de crisis. Apuntes legales del Social Media.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.