Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing emocional con orientación a las actitudes: Marketing emocional como herramienta para la creación de vínculos afectivos con el consumidor
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783841680310

Marketing emocional con orientación a las actitudes: Marketing emocional como herramienta para la creación de vínculos afectivos con el consumidor

Irina Prado (Autor) · Publicia · Tapa Blanda

Marketing emocional con orientación a las actitudes: Marketing emocional como herramienta para la creación de vínculos afectivos con el consumidor - Irina Prado

Libro Nuevo

$ 96.31

$ 192.61

Ahorras: $ 96.31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 49 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes