Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing-Mix für den elektronischen Einzelhandel (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
140
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9786205275702

Marketing-Mix für den elektronischen Einzelhandel (en Alemán)

Samant Shant Priya (Autor) · Vimlesh Kumar Soni (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Marketing-Mix für den elektronischen Einzelhandel (en Alemán) - Shant Priya, Samant ; Kumar Soni, Vimlesh

Libro Nuevo

$ 73.61

$ 147.21

Ahorras: $ 73.61

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing-Mix für den elektronischen Einzelhandel (en Alemán)"

Diese Untersuchung ist ein Versuch, den E-Tailing-Mix zu definieren, der in der Marketingliteratur seit langem fehlt. Zu guter Letzt wurde versucht, die Elemente des E-Tailing-Mix mit den Motiven der Verbraucher zu verknüpfen. Es wurde ein Modell vorgeschlagen und mit Hilfe der Strukturgleichungsmodellierung bestätigt. Die Autoren sind sich sicher, dass das Buch für alle und insbesondere für die praktizierenden Manager interessant sein wird. Es gibt immer Raum für Verbesserungen, und die Autoren freuen sich über Vorschläge.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes