Compartir
Nuevas Tendencias en Márketing
Harvard Business Review
(Autor)
·
Ediciones Deusto
· Tapa Blanda
Nuevas Tendencias en Márketing - Varios Autores
Economía
$ 28.73
$ 47.88
Ahorras: $ 19.15
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Nuevas Tendencias en Márketing"
Con colaboradores de renombre en el ámbito del márketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en márketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de márketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.