Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organizational Dynamics of Creative Destruction: Entrepreneurship and the Emergence of Industries (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
213
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0333998626
ISBN13
9780333998625
N° edición
2002
Categorías

Organizational Dynamics of Creative Destruction: Entrepreneurship and the Emergence of Industries (en Inglés)

S. Mezias; E. Boyle (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Organizational Dynamics of Creative Destruction: Entrepreneurship and the Emergence of Industries (en Inglés) - S. Mezias; E. Boyle

Libro Nuevo

$ 173.01

$ 266.17

Ahorras: $ 93.16

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organizational Dynamics of Creative Destruction: Entrepreneurship and the Emergence of Industries (en Inglés)"

This book emphasises that entrepreneurship is a social activity that takes place within and among organizational systems rather than as an individual activity. A comprehensive view of entrepreneurship as an organizational phenomenon is provided and new theory building and empirical chapters are supplemented by previously published work updated to reflect current developments.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes