Compartir
Relaciones públicas estratégicas: Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza (RELACIONES PUBLICAS)
José Daniel Barquero Cabrero
(Autor)
·
Gestión 2000
· Tapa Blanda
Relaciones públicas estratégicas: Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza (RELACIONES PUBLICAS) - Fabio Morisi
$ 31.09
$ 47.83
Ahorras: $ 16.74
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Viernes 24 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Relaciones públicas estratégicas: Cómo persuadir a su entorno para obtener credibilidad y confianza (RELACIONES PUBLICAS)"
es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las relaciones públicas. esta obra inédita de gran éxito en europa tiene por objetivo la divulgación de las técnicas, estrategias, acciones e instrumentos de esta disciplina científica de la alta dirección de las empresas, como elemento de conexión entre la opinión pública y la organización. en esta obra se desarrollan las diferentes aplicaciones de las técnicas y estrategias de las relaciones públicas a los mercados financieros, que pasan por el análisis de las necesidades y expectativas de sus diferentes públicos objetivos, con el fin de hacer coincidir el interés público con el privado, generando credibilidad y por ende, una perfecta imagen pública empresarial y financiera. clave de éxito para superar sucesos previsibles o imprevisibles de crisis. en los mercados financieros más desarrollados del mundo, la bolsa es en sus diferentes estadios, un medio habitual para la obtención de financiación para la operativa empresarial. las relaciones públicas empresariales se constituyen de este modo en una herramienta idónea para el conocimiento y el correcto posicionamiento de las entidades en el ámbito bursátil y la opinión pública en general. asimismo, se aborda en la misma, la importancia de la creación de noticias, la efectividad de las estrategias de relaciones públicas con los mass media, como valiosos interlocutores ante la opinión pública y su positiva repercusión en la imagen y credibilidad de las empresas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.