Compartir
Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital
Eugene Carr
(Autor)
·
Michelle Paul
(Autor)
·
Fundación Sgae
· Tapa Blanda
Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital - Eugene Carr,Michelle Paul
$ 29.05
$ 48.42
Ahorras: $ 19.37
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 22 de Mayo y el
Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 32.77
$ 54.62
Ahorras: $ 21.85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Rompiendo la Quinta Pared: Marketing Para las Artes en la era Digital"
Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.