Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sprachtheorie, Sprachgeschichte, Philologie (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Alemán
N° páginas
342
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783484312005
N° edición
1

Sprachtheorie, Sprachgeschichte, Philologie (en Alemán)

Hermann Paul (Autor) · Max Niemeyer Verlag · Tapa Dura

Sprachtheorie, Sprachgeschichte, Philologie (en Alemán) - Hermann Paul

Libro Nuevo

$ 192.48

$ 384.96

Ahorras: $ 192.48

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 95 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sprachtheorie, Sprachgeschichte, Philologie (en Alemán)"

Two years after the 150th anniversary of Hermann Paul's (1846-1921) birth and one year after the 100th anniversary of his famous dictionary (first published 1897), the editors assemble here for the first time a single-volume collection of his most important treatises and speeches, together with his still immensely apposite remarks on correct German spelling and pronunciation and a complete bibliography of his publications. In the ""Introduction"" and notes, the editors provide an overview of Paul's life and achievements, while the first chapter proper, titled ""Biography"", provides documentation culled from obituaries and correspondence.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes