Compartir
The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing)
Cathrin Huber (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
The Corporate Reputation of Multinational Corporations: An Analysis of Consumers’ Perceptions of Corporate Reputation and its Effects Across Nations ... Retailing and International Marketing) - Cathrin Huber
$ 71.48
$ 142.97
Ahorras: $ 71.48
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.