Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Un Lugar Soleado Para Gente Sombría
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788433922861
N° edición
1

Un Lugar Soleado Para Gente Sombría

Mariana Enríquez (Autor) · Editorial Anagrama · Tapa Blanda

Un Lugar Soleado Para Gente Sombría - Mariana Enriquez

4,8 estrellas - de un total de 5 estrellas 10 opiniones
Libro Físico

$ 26.37

$ 40.56

Ahorras: $ 14.19

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Un Lugar Soleado Para Gente Sombría"

Quien ose adentrarse en las páginas de este libro sentirá un escalofrío recorriéndole la espina dorsal, y algunas cosas más. Son doce cuentos de horror, doce relatos sobre el horror: sobre el mal que acecha y los monstruos que surgen de pronto en la realidad más cotidiana, en grandes urbes o pequeños pueblos recónditos.En uno de los cuentos, una mujer mantiene a raya a los fantasmas que andan sueltos por un barrio periférico de Buenos Aires; entre ellos, los de su madre muerta de una dolorosa enfermedad, los de unas adolescentes asesinadas en la calle, el de un ladrón pillado en pleno robo y el de un chico que huía de un secuestro exprés. En otra historia, una pareja alquila una casa para unas vacaciones en un pueblo que ha ido perdiendo habitantes desde que el tren dejó de pasar; visitan en la estación abandonada la exposición de los perturbadores lienzos de un artista local, pero lo verdaderamente aterrador será conocer al autor de esas pinturas. En otra pieza, los voluntarios de una ONG que reparte comida por barrios marginales son perseguidos por unos niños de pavorosos ojos negros. En otra, una periodista que investiga la historia de una chica desaparecida en un hotel en Los Ángeles, cuyas espeluznantes imágenes recorrieron internet, acaba enfrentándose a otra leyenda de la ciudadDespués de su monumental y aclamada novela Nuestra parte de noche, Mariana Enriquez vuelve al relato y demuestra que sigue en plena forma como gran continuadora y renovadora del género de terror, al que ha llevado a las más altas cotas literarias. Partiendo de la tradición desde las novelas góticas hasta Stephen King y Thomas Ligotti, la escritora explora nuevos caminos, nuevas dimensiones.
Mariana Enríquez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mariana Enriquez (Buenos Aires, 1973) es periodista, subeditora del suplemento Radar del diario Página/12 y docente. Desde su incorporación al catálogo en el año 2016, Anagrama ha publicado las novelasBajar es lo peor y Nuestra parte de noche (Premio Herralde de Novela y Premio de la Crítica 2019); las colecciones de cuentos Los peligros de fumar en la cama y Las cosas que perdimos en el fuego, publicada en veinte países y galardonada en 2017 con el Premi Ciutat de Barcelona en la categoría «Literatura en lengua castellana»; el perfil La hermana menor, acerca de la escritora Silvina Ocampo; las crónicas de Alguien camina sobre tu tumba y sus crónicas periodísticas reunidas en El otro lado. Retratos, fetichismos, confesiones (Edición de Leila Guerriero).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Mathias MirandaDomingo 24 de Marzo, 2024

Joya de terror urbano que sigue la tradición antológica de la autora.

10
Jorge Omar DomínguezMiércoles 03 de Abril, 2024

Mariana nos tiene una manera única de llevarnos a lugares oscuros: en la mente y los corazones de sus personajes (atribulados, tristes, enojados, exaltados o sumidos en el hastío existencial). Un viaje a 12 lugares sombríos a bordo de 12 almas exquisitamente retratadas.

10
Doctor SueñoLunes 15 de Abril, 2024

Relatos escritos con destreza que no dan demasiado miedo pero sí generan morbo y fascinación. El primer relato y el que le da título a la colección tienen atmósferas increíbles, pero reposadas. El último cuento, "Ojos Negros", me dio miedo en serio, si hablamos de terror puro y duro es el mejor del conjunto. Los demás están todos bien escritos, pero no lograron despertarme el miedo del relato final.

10
Rowina MartinezMartes 16 de Abril, 2024

Una de mis favoritas, el libro llegó impecable

10
César PeraltaMartes 30 de Abril, 2024

Muy buenos cuentos, con un excelente lenguaje.

00
Elisa AlmironJueves 02 de Mayo, 2024

Las 3 B: Bueno, bonito, barato. Llego impecable. Recomiendo.

00
Anyela MoraJueves 02 de Mayo, 2024

Cuentos que te enganchan desde el primer párrafo, en cada relato tenía que hacer pausas y leer nuevamente por que... es demasiado bueno, da fascinación al leerlo.

00
Loreto OyanadelLunes 13 de Mayo, 2024

buenisimo.

00
Hugo ScarmatoMartes 04 de Junio, 2024

Muy buena narrativa

00
Arturo Granados RedondoDomingo 09 de Junio, 2024

Muy poco tiene que ver con Poe. En cambio, algunas veces me sentí leyendo a Kafka y otras a Camus:con frases cortas y lapidarias. Notable representante de ambos con sus personajes sombríos, tristes, depresivos o en la post-depresión: hastiados de su mundo.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 90% (9)
  • 0% (0)
  • 10% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes