Compartir
#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes)
Daniel Marote
(Autor)
·
Kolima
· Tapa Blanda
#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes) - Marote, Daniel
Libro Nuevo
Importado
*
Envío: 14 a 21 días háb.
$ 39.25$ 19.62
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Origen: España
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 08 de Enero y el
Lunes 19 de Enero.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "#Userlovers: Experiencia de Cliente y Empresas gip (Directivos y Líderes)"
Trabajar en mejorar la experiencia del cliente hoy no es una opción: es una obligación para las empresas que quieran existir en los próximos diez años. Y comprender la nueva era digital tecnológica también lo es. El primer reto para volver a posicionar tu empresa en la dirección del éxito pasa por conseguir que a tu organización realmente le importen las personas. En este libro se explica de forma práctica que existen dos grandes vías de acción en esta era digital para generar oportunidades de negocio: Diseñar una experiencia de cliente significativa y relevante, y ser una empresa GIP (generadora de impacto positivo) Daniel Marote lleva años investigando y probando nuevos caminos y ha resumido sus aprendizajes en #UserLovers», una filosofía de trabajo que él practica con enorme éxito y que ahora ha plasmado en este libro, que recoge una forma más eficaz y amistosa de conectar con los clientes. Más de medio millón de profesionales ya se han unido a este movimiento para, juntos, aportar siempre valor a sus usuarios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.