Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
ISBN
365903097x
ISBN13
9783659030970
Categorías

web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés)

Alarc N. Del Amo, Mar A. Del Carmen; Lorenzo Romero, Carlota; G. Mez Borja, Miguel Ngel (Autor) · editorial acad mica espa ola · Libro Físico

web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés) - alarc n. del amo, mar a. del carmen; lorenzo romero, carlota; g. mez borja, miguel ngel

Libro Nuevo

$ 49.90

$ 83.16

Ahorras: $ 33.27

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 28 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "web 2.0 y redes sociales desde un punto de vista de marketing (en Inglés)"

marketing - general

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes