Libros con envío rápido hasta 45% off  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

Centro de Soporte

Si tu consulta no es resuelta en estas preguntas frecuentes, puedes

¿Tienen tienda física?


Las ventas se realizan exclusivamente a través de nuestra tienda online; no contamos con una tienda física.

¿Son Libros importados?

Algunos de los libros que ofrecemos son importados, mientras que otros provienen de proveedores nacionales. Todos los trámites de importación de los libros importados son gestionados por BuscaLibre, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Además, los costos de importación ya están incluidos en los precios, evitando así "costos sorpresa".


Los plazos de envío indicados en cada libro contemplan tanto los tiempos de entrega estándar como los necesarios para los libros importados.

¿Se puede comprar con factura?

Sí, todas las compras pueden realizarse con factura.

Cuando completes tu compra, al ingresar tu dirección, tendrás la opción de seleccionar "Factura" e ingresar los datos correspondientes.

Si ya has realizado tu compra con boleta y deseas cambiarla por factura, simplemente contáctanos a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y los datos de facturación.

¿Quieres cambiar tu dirección?

Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones en tu perfil de BuscaLibre en la sección MIS DIRECCIONES.

Si ya realizaste tu compra y tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar tu dirección siempre y cuando la nueva dirección esté en la misma región que la dirección antigua. Para esto ingresa a la sección de Seguimiento de Pedidos.

Si tu pedido ya fue enviado a una dirección errónea, por favor envía una solicitud a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y la nueva dirección para que podamos ayudarte.

¿Puedo anular una compra?

Mientras el libro está en el estado Obteniendo Productos, siempre puedes anularlo en el Seguimiento de Pedidos de tu cuenta sin necesidad de contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si el libro se encuentra en el estado: "Solicitado al Proveedor", "En Oficina Origen", "Viajando" o "En Oficina Envío", podrás anularlo solo en el caso en que sea un libro y se encuentre atrasado con respecto a la fecha de envío que te hayamos informado.

Para los productos cotizados en nuestra sección de Te Traemos, tienes que contactar a Servicio de Atención al Cliente para anular una compra. Para contactarnos, ingresa al Seguimiento de Pedidos. Y presiona el botón "Contacta con Nosotros" que aparece en el pedido que deseas anular.

Puedes leer las condiciones bajo las cuales puedes anular una compra en nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Devolución que podrás encontrar en el pie de página de nuestro sitio.

¿Cómo hago seguimiento a mi compra?

El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil de BuscaLibre en la sección de “Seguimiento de pedidos” donde está cada una de las etapas descritas en las siguientes casillas:

  • Obteniendo Productos: Es el inicio de todo el proceso, donde realizamos la compra de tu producto y/o libro al proveedor.
  • Solicitado al Proveedor: Ya hemos enviado una orden de compra al proveedor y estamos esperando que nos envíe el producto y/o libro a nuestra oficina. Aquí debemos esperar la confirmación de stock y entrega en nuestra oficina de origen.
  • En Oficina de Origen: Tu libro y/o producto ya llegó a nuestra oficina en origen y comenzaremos el proceso logístico de importación al país de destino.
  • Viajando: Tu compra ya se encuentra en tránsito (avión o barco) desde el país de origen a tu país de destino. Este proceso podría tardar entre cinco y diez días aproximadamente.
  • En Oficina de Envío: Tu producto ya llegó a nuestra bodega y podríamos despacharlo a tu domicilio. El proceso de embalaje y despacho solo comenzará cuando todos los productos de tu pedido se encuentren en bodega. Si tu compra es solo por un producto, en un par de días debe ser despachado.
  • Enviado: Tu pedido ha sido despachado. Puedes hacer el seguimiento de entrega en la web de la empresa de despacho que enviamos a tu correo electrónico.

Recibí un producto equivocado o en mal estado. ¿Cómo ingreso mi reclamo?

Ingresa a la sección de Seguimiento de tu Pedido de tu cuenta, identifica el pedido donde compraste ese producto y oprime el botón "Contáctanos" asociado a ese pedido. Luego elige la opción que corresponda.

¿Cómo pido el reembolso de dinero si hice una devolución de producto?

Cuando el producto es recibido en nuestra bodega, los reembolsos los realizaremos en forma automática en un plazo de 5 días desde que tu producto aparece como "Pendiente de Reembolso" en la sección de Seguimiento de Pedidos de tu cuenta en Buscalibre, dentro de la pestaña "Cancelados" que hay en cada pedido.



Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado, el dinero será reembolsado en una de estas 2 formas:
A) Si pagaste con tarjeta de crédito, lo más probable es que tu dinero sea re-abonado directamente a tu tarjeta de crédito. Con los plazos que tu entidad bancaria determine. 
B) Si pagaste con otro medio de pago, lo más probable es que reembolsemos el dinero a tu Billetera Buscalibre.
El dinero en tu Billetera Buscalibre lo puedes utilizar para pagar otros pedidos en nuestro sitio web o también puedes solicitar un retiro de dinero con transferencia a tu cuenta bancaria.
En cada pedido, dentro de la pestaña "Cancelados", especificamos por qué medio hemos realizado el reembolso.
Si tienes alguna duda con respecto a un reembolso, puedes ingresar a la sección de Seguimiento de Pedidos, ir al pedido en cuestión y utilizar el botón "Contáctanos" asociado a ese pedido y luego especificar que deseas contactarnos debido a un problema con un reembolso. 

Volver Arriba