Venta Flash Libros Importados al 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Centro de Soporte

    Si tu consulta no es resuelta en estas preguntas frecuentes, puedes

    ¿Tienen tienda física?

    Todas las ventas son a través de nuestra tienda online, no disponemos de tienda física.

    ¿Son Libros importados?

    Algunos libros que vendemos son importados y otros son de proveedores nacionales. Todos los trámites de importación para el caso de libros importados los gestiona BuscaLibre: Tú no tendrás que preocuparte de nada. Adicionalmente, todos los costos de importación están incluidos en los precios, por lo que no existen "costos sorpresa".

    Los plazos de envío que aparecen en cada libro incluyen los tiempos requeridos para los casos que son libros importados.

    ¿Quieres cambiar tu dirección?

    Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones en tu perfil de BuscaLibre en la sección MIS DIRECCIONES.

    Si ya realizaste tu compra y tu pedido no ha sido enviado, puedes modificar tu dirección siempre y cuando la nueva dirección esté en la misma región que la dirección antigua. Para esto ingresa a la sección de Seguimiento de Pedidos.

    Si tu pedido ya fue enviado a una dirección errónea, por favor envía una solicitud a través de tu perfil en BuscaLibre, indicando el número de pedido y la nueva dirección para que podamos ayudarte.

    ¿Puedo anular una compra?

    Mientras el libro está en el estado Obteniendo Productos, siempre puedes anularlo en el Seguimiento de Pedidos de tu cuenta sin necesidad de contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

    Si el libro se encuentra en el estado: "Solicitado al Proveedor", "En Oficina Origen", "Viajando" o "En Oficina Envío", podrás anularlo solo en el caso en que sea un libro y se encuentre atrasado con respecto a la fecha de envío que te hayamos informado.

    Para los productos cotizados en nuestra sección de Te Traemos, tienes que contactar a Servicio de Atención al Cliente para anular una compra. Para contactarnos, ingresa al Seguimiento de Pedidos. Y presiona el botón "Contacta con Nosotros" que aparece en el pedido que deseas anular.

    Puedes leer las condiciones bajo las cuales puedes anular una compra en nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Devolución que podrás encontrar en el pie de página de nuestro sitio.

    Recibí un producto equivocado o en mal estado. ¿Cómo ingreso mi reclamo?

    Ingresa a la sección de Seguimiento de tu Pedido de tu cuenta, identifica el pedido donde compraste ese producto y oprime el botón "Contáctanos" asociado a ese pedido. Luego elige la opción que corresponda.

    ¿Cómo pido el reembolso de dinero si hice una devolución de producto?

    Cuando el producto es recibido en nuestra bodega, los reembolsos los realizaremos en forma automática en un plazo de 5 días desde que tu producto aparece como "Pendiente de Reembolso" en la sección de Seguimiento de Pedidos de tu cuenta en Buscalibre, dentro de la pestaña "Cancelados" que hay en cada pedido.



    Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado, el dinero será reembolsado en una de estas 2 formas:
    A) Si pagaste con tarjeta de crédito, lo más probable es que tu dinero sea re-abonado directamente a tu tarjeta de crédito. Con los plazos que tu entidad bancaria determine. 
    B) Si pagaste con otro medio de pago, lo más probable es que reembolsemos el dinero a tu Billetera Buscalibre.
    El dinero en tu Billetera Buscalibre lo puedes utilizar para pagar otros pedidos en nuestro sitio web o también puedes solicitar un retiro de dinero con transferencia a tu cuenta bancaria.
    En cada pedido, dentro de la pestaña "Cancelados", especificamos por qué medio hemos realizado el reembolso.
    Si tienes alguna duda con respecto a un reembolso, puedes ingresar a la sección de Seguimiento de Pedidos, ir al pedido en cuestión y utilizar el botón "Contáctanos" asociado a ese pedido y luego especificar que deseas contactarnos debido a un problema con un reembolso. 

    Volver al Menú