Compartir
Creatividad Como Asignatura: Propuesta Teórica y Práctica
MarÍA Del Rosario Soto Federico; Victor Delgado M.; Ciro M. Romo Puebla (Autor)
·
· Tapa Blanda
Creatividad Como Asignatura: Propuesta Teórica y Práctica - MarÍA Del Rosario Soto Federico; Victor Delgado M.; Ciro M. Romo Puebla
$ 79.35
$ 158.70
Ahorras: $ 79.35
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Creatividad Como Asignatura: Propuesta Teórica y Práctica"
La presente investigación aborda este tema desde la perspectiva de expertos, considerando su trayectoria publicitaria, creativa, gráfica, ilustrativa y de comunicación. Por otro lado se consideró la perspectiva estudiantil, particularmente los alumnos que cursaron las materias de Publicidad II y Campañas Publicitarias. En un intento de colaborar en la mejora de la calidad educativa basada en el uso de la creatividad, se expone la forma como se complementan las perspectivas mencionadas anteriormente, así como los elementos que debieran considerar las escuelas a la hora de hacer una intervención de capacitación sobre la temática estudiada y de cómo integrar los elementos que debiera contener la Creatividad como materia regular en un Plan de Estudios. Se concluye que la creatividad es uno de los factores que influye de manera positiva en el desempeño de los alumnos universitarios y por lo que se recomienda incluir dicha asignatura como materia regular en el currículum de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad de Sonora.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.