Compartir
El Cliente No Siempre Tiene Razón
José Gabriel Ruiz Pardo
(Autor)
·
Piramide
· Tapa Blanda
El Cliente No Siempre Tiene Razón - Jose Ruiz Pardo
$ 29.71
$ 59.41
Ahorras: $ 29.71
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 11 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Cliente No Siempre Tiene Razón"
Introducci¢N. Neuroventas. Neuroposicionamiento. Neurocomunicaci¢N. Neuropublicidad. Neurobranding. Neuroliderazgo. Neuroleyenda. Interior: Su Influencia En La Venta. Incitar A La Compra. Ins¡Pida, Es Una Compra Sin Sabor. Intangible, Es Una Compra Sin Tacto. Ventaonline. Venta Impulsiva. Venta En Restaurantes. Ventaneuroestrat‚Gica. Anexo. Enlaces Qr
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.