Compartir
Grundlagen der Varianzanalyse: Konzeption - Durchführung - Auswertung (en Alemán)
Frank Huber; Frederik Meyer; Michael Lenzen (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Grundlagen der Varianzanalyse: Konzeption - Durchführung - Auswertung (en Alemán) - Frank Huber; Frederik Meyer; Michael Lenzen
$ 48.90
$ 97.80
Ahorras: $ 48.90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 28 de Junio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Grundlagen der Varianzanalyse: Konzeption - Durchführung - Auswertung (en Alemán)"
Die Autoren vermitteln dem Leser ein solides Basisverständnis für experimentelle Marketingforschung. Die Ausführungen versetzen den Leser in die Lage, empirische Studien zu bewerten, nachzuvollziehen und selbst durchführen zu können. Damit ist vor allem das Ziel verbunden, Neulinge, wie Studierende der Wirtschaftswissenschaften, an die empirische Marketingforschung mit Experimenten heranzuführen. Anhand eines Beispiels wird das Buch mit einer ausführlichen Beschreibung dieses Verfahrens abgerundet.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.