Compartir
International Marketing: 12 Steps to Winning Globally (en Inglés)
Lloyd Corder
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
International Marketing: 12 Steps to Winning Globally (en Inglés) - Corder, Lloyd
$ 36.49
$ 56.13
Ahorras: $ 19.65
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "International Marketing: 12 Steps to Winning Globally (en Inglés)"
International marketing isn't a mystery...it's a 12-step process and the focus on this practical, no nonsense, here's-how-you-do-it tool. It follows the same basic flow of domestic marketing: assess your current situation, create a strategy, implement that strategy and measure how well you did. Bonus appendix materials include how to use Excel in your marketing research efforts to analyze data, write formulas and build an automated top line report.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.