Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo






La vegetariana
Han Kang (Autor) · Penguin · Tapa Blanda
111 opinionesQuedan 6 unidades
$ 15.00El libro en sí es muy interesante y bueno. Lo que no estuvo bien en esta oportunidad fue el servicio de buscalibre. Me llegó el libro doblado. No he podido aún enderezar las pláginas, que se encuentran enroscadas y la portada estába también maltratada, tallada.
Este libro me dejo sin palabras durante muchos días, es incluso difícil para mí describirlo pero el impacto que causó en mi lo tendré durante mucho tiempo
Es una historia corta, contundente y algo cruda pero poderosa, me encanto.
Te hace sentir varias emociones a pesar de ser un libro corto, es bueno y entretenido.
No había leído nada de esta escritora, pero buen libro, recomendable
Envío : 5/5 (llegó en el tiempo predicho) Condiciones del libro: 5/5 (llego en óptimas condiciones) Calidad del libro: 4/5 (cumple con lo que promete e incluso un separador, sin embargo sus hojas no son las mejores)
Increíble libro. Profundo y doloroso.
La habilidad en la escritura y traduccion se puede saborear en cada oracion
Magnífico libro. Antes del premio Nobel no había leído nada de Han Kang y me sorprendió gratamente por las imágenes y los cambios de narrador. Muy recomendado.
Impactante. Merecido premio Nobel
Excelente narración con clima ascendente al punto de sentir un tenedor raspándote la médula. Agoniza y muere tan solo por ser diferente, qué cruel realidad.
El libro lelgó en excelente estado, se nota que es original.
Impactante, crudo y a la vez lleno de imágenes bellas y directas.
El libro llegó en excelente estado.
Es una dura ficción narrativa que denuncia la negación de social del libre albedrío femenino
Buen libro, increíble narrativa y te deja pensando
El libro llegó en buenas condiciones, sin problemas con el envío. En cuanto a la historia, La vegetariana presenta una trama profunda que aborda aspectos culturales muy propios de Corea del Sur, como la presión social, el rol de la mujer en la familia y la represión emocional en contextos tradicionales. Sin embargo, sentí que faltó un mayor desarrollo del personaje principal; su transformación es potente, pero en ciertos momentos se vuelve difícil de comprender o conectar emocionalmente con ella. Es posible que esto se deba en parte a la traducción, que puede haber influido en la forma en que se transmiten sus emociones y pensamientos. En términos generales, considero que es un buen libro, con una propuesta original y provocadora que invita a la reflexión, especialmente sobre la identidad y la libertad individual.
Excelente libro, muy merecido el premio nobel para la autora
Excelente obra
Buen libro, su historia particular logra que se lea en horas.
El libro llegó en excelentes condiciones
Llego en el tiempo estipulado
Amé este libro, es excelente, te invita a sentir una gran incomodidad para demostrar su argumento.
Estoy atrapada en la lectura, libro fascinante con una escritura genial, capta la atencion del lector en las primeras lineas, Recomendado
¡Excelente! Una narración corta pero muy bien armada en su historia y personajes. Han Kang tiene un estilo muy especial que logra cautivar de principio a fin. Se genera una interesante conexión con los personajes y sus vicisitudes. Absolutamente recomendable.
Notable sintesis inductiva en su lenguaje.Obra señera en la literatura actual.
Llegó en buen estado, con una portada interesante y un Premio Nóbel.
Llegó en perfectas condiciones en la fecha indicada. Buen precio y servicio. Gracias.
Interesante propuesta sobre la transformación del ser.
Dura historia, narrada en tres partes diferenciadas y que dan cuenta del perfil y la paulatina decadencia de las protagonistas.
Muy buen servicio y muy buen libro!
Llego en perfecto estado. Libro nuevo
muy bueno, mantiene la atencion del lector.
Llegó en buen estado, gracias
El pedido llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estimado :) feliz de haber realizado esta compra
Me encanta la visión de la vida de este libro, es muy profundo y bueno.
Es bueno, deja mucho temas para reflexionar
Muy bueno, algo melancólico.
El tiempo de entrega siempre es excelente y el estado del libro perfecto. En cuanto al libro y su contenido, es atrapante y envolvente, es de esas historias que uno agarra y no suelta.
#La vegetariana Ha superado mis expectativas. ¡Espectacular!
Kang tiene una escritura muy potente, trasmite y te hace erizar el vello. Al menos este libro me hizo sentir cada palabra. Muy recomendado.
Es un libro que enmarca con detalle la transformación de una probable enfermedad mental. De una persona sana a una perturbada y, visto desde distintas aristas puede tener diferentes interpretaciones sobre la salud mental, la muerte, el arte y la liberación. Esperaba encontrar algún factor que me sorprendiera, sin embargo, no es un mal libro cuando nos ponemos (sobre todo), en los zapatos de Inhye.
Es un libro muy interesante, corto pero interesante.
Excelente libro, muy fácil de leer y te sumerge naturalmente en la historia.
El libro llegó bastante bien. Uno que otro doble, pero son mínimos, casi no notables. Tal vez sea la editorial, pero si me desconcertó un poco cuando llegué al final y no había agradecimientos o algo por el estilo como otros libros. En fin, en cuanto al servicio, estuvo bien.
Muy impactante, es fuerte el tema. Por algo se ganó premio Nobel su escritora
El libro vale muchísimo la pena.
Muy buen libro, relato muy interesante
Muy buen libro, cumplio con lo que esperaba gracias
Llego el libro en perfectas condiciones, sin ningún error como descuido, una excelente prosa como una forma de implementar los elementos en la historias es perfecto.
Este libro define la manera de escribir de Han Kang, dándole un significado a una situación, de una manera fuerte y directa.
Buen libro
Excelente
Perfecto estado
Es un libro muy interesante, recomiendo mucho a la autora.
Lo acabo de terminar y no me gustó. Me costó mucho finalizarlo. Tiene partes interesantes, pero demasiadas divagaciones que hacen pesada la lectura.
Increible Libro, me hizo sentir todas las emociones, me lo lei super rápido. Recomendado.
Me gustó, es bastante descriptivo.
Excelente edición
Es uno de esos libros donde la experiencia de leerlo resulta mas profunda que la trama en sí, me encantó, esperaba algo totalmente diferente en base a la premisa y disfruté cada pagina, es una de esas lecturas donde no sabes hacia donde se dirige la historia
Muy buen libro, nos hace reflexionar sobre la importancia del cuidado de nuestra mente.
Muy buen libro. Especialmente la primera parte. Es de ese tipo de libros que cuando lo terminas te queda una sensación rara de que no sabes qué acabas de leer. Recomendado, y recomendado Busca Libre como siempre con su excelente servicio.
Buena historia con un gran mensaje para entender lo que pasan las personas a nuestros alrededor y no lo vemos.
Mi primer libro de la autora y espero leerlos todos. Narrativa envolvente y pulcra en una historia cruda; buena combinación.
Es un excelente libro que te atrapa y te hace reflexionar de manera intensa, lo recomiendo mucho
Un libro corto, fácil de leer pero sobretodo entretenido. Muy diferente a lo demás que he leído
Es un excelente libro de la escritora coreana Han Kang, que tiene aspectos que requieren una profunda reflexión por parte de los lectores. Está dividida en tres partes contada por tres allegados a la protagonista. Muy recomendado. Sugiero leerlo después de La Clase de Griego.
Excelente embalaje del producto asi como la rapidez en la entrega
Excelente libro y de buena calidad.
Este es un libro que me han recomendado mucho, aún no lo leo pero a mí hermana le encantó.
Envio 10/10 llego muy bien, un muy buen libro una historia muy buena contada de una manera muy buena ecxelente.
Es un libro que te deja pensando días o semanas después de su lectura. Es impresionante ver una cultura tan especial desde los ojos de occidente. Me hizo cuestionarme las normas sociales, el rol que cumplimos en la vida familiar y lo que se espera de nosotros. Creo que uno de los mensajes más potentes para mí fue el sentir que lo "normal" no siempre es lo mismo para los otros. Una gran lectura, poquitas páginas, se lee rápido pero tiene grandes mensajes.
Es un libro que llegó a lo más profundo de mis sentimientos, me conmovió, me removió, me hizo reflexionar y por eso siento que valió la pena el tiempo que tome para leerlo, que a propósito fue corto, porque se lee rapidísimo. Hace mucho no leía un libro que me atrapara de principio a fin.
Me mantuvo muy concentrada, es un libro en el cuál parece que sabrás cuál será el siguiente paso solo para darte cuenta de que estabas más que equivocado, la narrativa es excelente.
Excelente; Bien escrito, fácil de entender
Historia cruda, segundo título que leo de esta escritora, intensa lectura.
Es un buen libro. Una buena narrativa. Me impresiona como la autora aborda tantos temas que como lectores podemos encontrar sin necesidad que la autora los esté mencionado.
hace tiempo quería leerla, es desgarradora, muy buena y el libro me llegó muy rápido
Llegó súper rápido el envío, el libro en buenas condiciones, y su contenido top.
Todavía no lo comienzo a leer. Pero estoy ansiosa por iniciar lectura.
Tremendooo libro. De mis 5 ⭐️ de este año. Compré otra copia cómo regalo para mi hermana. Llegó en excelentes condiciones.
Es un libro fantástico, una narrativa muy original, disruptiva y agradable, super recomendado.
Excelente libro
El libro tenía unas páginas en blanco , es la primera vez que me pasa que no puedo leer bien un libro porque su escritura está borrada , fueron muchas las páginas que no estaban escritas o que aparecía borrosa la letra .
Es un libro que sinceramente se aprecia más y más con el transcurrir de los días (al menos en mi caso). Me generó tantas emociones, principalmente la impotencia por ver el degrado que sufría el personaje principal y la manera en la que se aprovechan de ella o simplemente deciden ignorarla, como es el caso de su familia. A excepción claro, de su hermana, que pese a que en el fondo ella misma reconoce que su ayuda radica desde el sentimiento de protección impuesto desde su niñez, hay un amor que yace ahí. Muy buen libro.
Muy buen libro, me llegó rápido y la calidad es excelente
Es una historia cruda pero entretenida, el final te deja esperando más.
Buen libro. Me gustó la historia, no es difícil de entender. Te invita a la reflexión al finalizarla.
“La vegetariana no es solo sobre dejar de comer carne, sino sobre la resistencia, la identidad y la violencia (física y psicológica). Es perturbadora, pero muy poderosa.”
una historia cruda, pero real. libro tapa blanda.
Excelente libro! Me dejó muchos días pensando, Han Kang es una tremenda escritora.
El libro es muy bueno, pero lo que no fue tan bueno es el estado en cómo me llegó, una página mal impresa y con deformaciones, acompañada de otras tantas páginas con arrugas y dobleces fuertes que no he podido quitar
Genial. Gracias
Estupendo, emocionante, un hito!!
Aun no lo leo pero tengo grandes expectativas de esta premio nobel.
Aun no he terminado de leerlo, pero no es lo que esperaba.
Muy buen libro
Realmente me decepciono, solo pude sumergirme en el libro en dos escenas las cuales sentí como la escritora me atrapo, sin embargo, el resto del libro me pareció demasiado lento, repetitivo y muy abierto en su concepto donde no conseguí entender el porqué del premio nobel. Cada quien tiene su percepción, la mía: “es un libro regular que solo leí por el hecho de ser premio nobel”.
Me gustó mucho la edición, la letra está muy bien distribuida y es muy fácil leerlo.
muy regular, no se cómo se ganó el Nobel
El libro llegó en buen estado, cumpliendo con los tiempos.
Lo leí pero esperaba mucho más de un premio nobel, es como leer Murakami contado por una mujer
No superó mis expectativas.
Excelente libro, una lectura rápida, vertiginosa, incomoda e intima. La parte final podría haber llegado a ser mejor, pero igualmente gran libro
Un livro brutal y sensorial. A través de una historia breve, aborda tantos temas atingentes, como la salud mental o el machismo, que puede resultar asfixiante
No sé todavía si me gusto o no este libro. Me dio tanto asco leer esto, pero al mismo tiempo me siento reconfortable porque recuerdo como lo disfrute.
Es un libro inquietante, si has vivido esa sensación de no encajar, te identificas con la protagonista. Supo dejarme el corazón a mil
Muy buen libro! Me encantó … crudo peor realmente bueno
Es un libro absorvente, intenso, me gustó mucho la forma de escribir de esta escritora, ya me compre otro título de ella.
Novela dramática y a veces repetitiva. La mayoría de las veces los personajes no son identificados por nombre sino indirectamente, por ejemplo, el marido de mi cuñada, la mujer de mi cuñado, etc. lo cual complica seguir la acción. El español de la traducción muy bueno.
Ahí no hay literatura. Sobrevalorada esta señora cuando quedan todavía escritores que de verdad han hecho un aporte a las letras y merecen el Nobel.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
