Compartir
Marketing
Alberto Sampere
(Autor)
·
Isabel Villar Herrán
(Autor)
·
Colegio de Espana Editorial
· Tapa Blanda
Marketing - Alberto Sampere
$ 18.31
$ 36.62
Ahorras: $ 18.31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing"
edición español-inglés.
la palabra de marketing se oye y se lee en todos los medios de comunicación. por eso, este libro se convierte en un refernete para que el estudiante se familiarice con este vocabulario tan específico. aunque de una forma somera, se trata también el tema de la publicidad, que se convierte en un materia apasionante.
el marketing es la más amplia de todas la actividades comerciales, ya que supone el esfuerzo integral que abarca descubri cuáles son, o pueden ser, las necesidades de los consumidores, crear los productos idóneos, estimular el consumo, e incluso, poder satisfacer.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.