Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada mastering chess theory (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Inglés
N° páginas
234
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN
0972686622
ISBN13
9780972686624
Categorías

mastering chess theory (en Inglés)

Desmond Paul Allen Phd (Autor) · Larue Publications · Tapa Blanda

mastering chess theory (en Inglés) - Allen Phd, Desmond Paul

Libro Nuevo

$ 30.62

$ 47.10

Ahorras: $ 16.49

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "mastering chess theory (en Inglés)"

With nearly 319 billion possible positions after only the first four moves, sheer intuition is not enough. To play at master level one's brilliant intuition must be grounded in a thorough command of advanced chess theory - the time tested essential elements by which grandmasters direct their every move. Because top players seldom discuss their methods these theories are generally hard to come by. Departing from the traditional and laborious algebraic discussions of various potential lines of play here these master level theories are presented in a learner-friendly format designed to instruct the average player up to master level.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes