Envíos en un día, libros seleccionados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Social Inequality in China (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
684
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 3.7 cm
Peso
1.08 kg.
ISBN13
9781800612136

Social Inequality in China (en Inglés)

Li, Yaojun ; Bian, Yanjie (Autor) · World Scientific Publishing Europe Ltd · Tapa Dura

Social Inequality in China (en Inglés) - Li, Yaojun ; Bian, Yanjie

Libro Nuevo

$ 211.68

$ 423.35

Ahorras: $ 211.68

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 60 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 05 de Agosto y el Lunes 19 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Ecuador entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Social Inequality in China (en Inglés)"

This book provides a comprehensive analysis of the patterns and trends of socio-economic development and social division in contemporary Chinese society. It discusses the determinants, manifestations and consequences of social inequality in the last 40 years with particular regard to social mobility, educational attainment, social capital, health, labor market position, including employment (opportunity), career advancement and earnings, housing, wealth and assets, urbanization, social integration of migrant peasant workers into urban life, social protest and civic engagement, subjective well-being and subjective social status.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes