Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Técnicas de Marketing y Estrategias Para Restaurantes
José María Vallsmadella Camos
Reseña del libro "Técnicas de Marketing y Estrategias Para Restaurantes"
1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.1. Introducción al mercado de la restauración. 2. El restaurante como producto global. 3. El restaurante desde la perspectiva del marketing. 4. El plan de marketing del restaurante. 5. Fijación y gestión de precios del restaurante. 6. Localización de restaurantes. 7. Política de comunicación y promoción del restaurante. 8. La política de ventas del restaurante. 9. Estrategias de expansión.
Opiniones del libro
Ana VilumbralesViernes 07 de NoViembre, 2008
Magnífico libro en cuanto a la forma y al fondo. Muy didáctico y todo aprovechable. Felicitación al autor y ánimo para que siga escribiendo sobre el tema.